
Elsa Vazquez
Tu Vidente con Luz


¿QUE ES EL MAL DE OJO?
Entendemos por mal de ojo, una suerte de embrujo de magia negra, por parte del deseo negativo que alguien nos echa. Puede ser cualquier persona, a veces quien menos lo imaginamos, pero las personas que más frecuentemente echan el mal de ojo son gente de nuestro entorno que, unas veces de forma intencionada y otras sin ser conscientes, nos perjudican con sus envidias y sus malas energías.
Si creemos que podemos estar bajo la influencia de un mal de ojo lo mejor es acudir a alguien que conozca como quitar mal de ojo. Echar un mal de ojo no está científicamente demostrado, pero popularmente se ha hablado mucho de los efectos negativos que tiene, por eso desde Magia Blanca no recomendamos efectuarlos bajo ningún concepto. Los síntomas y diagnóstico relacionados directamente con el mal de ojo son relativamente sencillos de detectar: racha de mala suerte, cansancio, malestar, golpes absurdos…en nuestra contra.
Echar mal de ojo no es algo recomendable, la brujería que practicamos en Magia Blanca jamás podrá ser encaminada a propósitos negativos, y despreciamos públicamente las prácticas de magia negra, vudú y maldiciones de todo tipo, en primer lugar porque confiamos en que la vida te devuelve lo que le das en un momento u otro, y todo lo malo que des podrá volverse en tu contra, pero también, porque no deseamos el mal de nadie. Los hechizos y rituales y todos los trabajos de brujería que nosotras preparamos de forma personalizada no se encaminarán jamás a perjudicar a nadie, sino a todo lo contrario.
Los síntomas y diagnóstico del mal de ojo son relativamente sencillos de detectar: racha de mala suerte, cansancio, malestar, golpes absurdos…